Capítulo primero – Demian, acciones sin perdón.

Cuenta una vieja historia que nunca nadie creyó que existió hace mucho tiempo un muchacho muy  malvado, llamado Demian.
Pero Demian no siempre tuvo esa actitud, pues en su niñez se le recordaba alegre, vital, y soñador… Fue a los 15 años de edad cuando ocurrió el terrible cambio, sufriendo ataques de ira y (dicen algunos) delirando. Según se iba haciendo más mayor así crecía su maldad, mostrándose siempre despiadado.
Al llegar a los veinte años recibió una carta real, la cual le notificaba un gran noticia para él, y la peor noticia para el resto de la gente: el Rey murió sin descendencia ni familia cercana y el abuelo de Demian estuvo casado con la prima del padre del Rey, por lo que en el recaía el destino de la nación.
Odiando a todo su pueblo, los tuvo tiempo sin comer, los maltrataba a todos y el reino empezó a oscurecer… fueron años de tristeza, de caras pálidas y cuerpos huesudos, bocas sin sonrisas y corazones mudos…
La peor época fue durante la guerra. Una guerra que duró cinco años y en la que lucho todo el pueblo a pesar de no estar siquiera alimentados; por suerte para ellos la guerra acabó cuando el Rey Demian atravesó el corazón de la Reina enemiga, que tenía una gran M color esmeralda grabada en la armadura, con un certero giro de su espada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s