Capítulo décimo – Capítulo final.

Llegaron noticias hasta mi de un rey de muy al sur de mi reino, cruel y despiadado, que mata a su gente de hambre, y los trata como si no fuesen siquiera seres vivos. Lirsan se que ese reino solo puede ser el nuestro, en el que vos y yo crecimos. Eso me dio dos grandes motivos para decidirme, cumplir mi misión de garantizar el buen reinado de la tierra, y no permitir que tengas que vivir en un reino desolado, deshumanizado y roto en pedazos por un mal rey.

Me han informado que es un rey muy fuerte y que esta bien preparado para la batalla, por eso he estado preparándolo todo bien, ya he creado un gran ejército durante este último año, y calculo que me llevará otro más agruparlo para partir y dos más dirigirlo hasta el límite de nuestro antiguo reino.

Al mandaros esta carta corro el riesgo de que la intercepten y que vuestro rey consiga esta importante información, y pueda prepararse para la batalla. Pero no podía evitarlo, no podía seguir dejándoos sin saber nada de mi ni de mi campaña, y sobretodo no podía seguir engañándome a mi misma.

Espero que cuando recibas esta carta, partas lo más rápido que puedas hacia el norte, para encontrarte conmigo y así podáis libraros de participar en la batalla.

Todo esto lo hago por nosotros, por nuestro sueño, por poder llevarlo hasta nuestro reino, y por que junto a mi podáis ser vos mi gran rey y yo vuestra reina.

La carta estaba sellada con una M color esmeralda…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s