No vales nada

-No se si te has dado cuenta, pero ya casi no escribes poesía. Te dices a ti mismo que ya no necesitas esconderte entre versos recargados de dobles sentidos y retorcidas rimas, que tus ideas quedan mejor expresadas en una prosa más clara.

Pero yo creo que simplemente ya no eres capaz de hacerlo. Has perdidola capacidad de encontrar la inspiración pura, así como de pasarte horas cuadrando una línea para después dejar seguir saliendo las demás como un torrente de agua. Eso se nota.

Empezaste estos diálogos con versos y al segundo intento ya te pasas a la prosa. Y joder esto ni si quiera es un diálogo sino un puto monólogo. En serio ¿Quién te crees que eres? Eso es un lujo que sólo los mejores podrían permitirse, pero ¿tú? ¿has sido capaz alguna vez en tu vida de escribir un sólo poema con buena métrica? No, no hace falta que los revises. Ya te lo digo yo: Eres un fracaso.

Además te crees tan superior… ¿El hábito de ser honestos? Ja! Pero si te engañas a ti mismo cuando te sigues escondiendo detrás de frases que solamente entiendes tú… Y ¿quieres saber otra cosa? Por más que trates de convencerte tu prosa es casi tan cargante e intensita como tu poesía. Y eso de ponerle canciones y fotos… Dan ganas de vomitar con sólo leer un par de líneas.

No vales nada.

-Puede que tengas razón =)