Hasta mañana equipo

El martes era un día raro, la tensión se podía cortar con un cuchillo y aunque todos sabíamos que algo iba a pasar ninguno nos esperábamos lo que terminó sucediendo.

Cuando empecé a saber lo que estaba ocurriendo me quedé mudo, las palabras se escurrieron a través de mi garganta creando un nudo demasiado fuerte y cayendo como un peso muerto hasta el estómago.

Sentí escalofríos y ni la mente ni el cuerpo eran capaces de funcionar a una velocidad normal. Nada tenía sentido.

Las lágrimas, como las palabras, cayeron hacia dentro.

Se rompió el perfecto equilibrio precario sobre el que nos habíamos conseguido ir balanceando durante 3 años. Aunque algunos se empeñen en decir que esto puede seguir, y aunque de hecho algunos tengamos que seguir, para mi el martes acabó todo.

No puedo explicar el vacío que he sentido cuando esta mañana no he escuchado “buenos días, buenos díaaas, buenos días Ismaleeee” y es que los días no pueden ser igual de buenos si no te los da Sara así. O el vacío que he sentido cuando he mirado a la izquierda y allí no estaban ni Carlos ni Toñy o cuando he imaginado que en unos días aún faltarán algunos más…

Como decía el título de aquella serie tan mala para adolescentes “Nada es para siempre” y menos aún esto, no podía serlo. Pero cuando unos compañeros hacen que ir cada día a trabajar en algo que no te apasiona por un sueldo que no dice mucho sea un verdadero disfrute nunca quieres imaginar el final.

Pero llegó, aquí está; y como dijo Risto “crecer es aprender a despedirse”.

Desde mi pequeño rincón quiero daros las gracias a todos por este precioso tiempo juntos, a los que pasasteis, a los habéis estado hasta hace dos días, a los que os vais a ir y a los que nos iremos yendo.

Y sabed que por nosotros no fue, porque nosotros, compañeros, rozamos la excelencia. Allí donde nos toque ir, no abandonemos jamás esa actitud.

¡Hasta mañana equipo!

12628371_10206765850684037_7868575292990041372_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s