Bellreguard

 

Bellreguard.

Podrías llamarte de cualquier otra forma y seguirías sonando igual, pues la brisa susurra al pasar cada letra de tu nombre.

Unas veces desearía poder compartir nuestro amor con el mundo entero y otras, es por no poder estar a solas contigo que yo muero de celos.

Bellreguard…

Ese mágico lugar donde el mar espera mi llegada totalmente en calma para darme su abrazo salado. Donde el cielo se puede tocar y acercarlo solamente estirando la mano. Donde el tiempo y la vida se quedan incondicionalmente parados hasta que vuelva para retomarlos, en otro momento o en otro verano. Donde cada grano de arena, cada gota de agua y cada pizca de sal que se mueven con el aire conocen de mi, forman parte de mi, tanto como yo de ellos. Donde no importa nada si nada sucede porque ¿acaso hace falta que ocurra algo más? No, no hace falta.

Solamente, Bellreguard.

dscn7054

Responder

