Otra vez ganaron ellos

Otra vez ganaron ellos.

Ese podría ser el resumen de la final de la champions. Y es que el Madrid gana champions, con la facilidad con la que cualquiera de nosotros nos lavamos la cara al despertar. Hay días que si estás muy empanado se te puede olvidar, pero lo normal, a poca intención que le pongas, es que lo hagas.

En tiempos del mejor Barça de siempre y posiblemente el mejor equipo de la historia, en la mejor época de los 113 años del Atleti, es un Madrid que ha vivido tiempos mejores y con cambio de entrenador a mitad de temporada incluido, el que ha vuelto a ganar el trofeo en los años pares y ya suma 11.

Habrá gente que hable del cuadro, de fueras de juego, de la lotería de los penaltis… Mi consejo es que no rabien, que miren y aplaudan al Madrid, que es campeón, no hay más. Y que mientras, por dentro se preparen para animar a su equipo la próxima temporada más fuerte aún que este año.
Final
A los atléticos os digo, que no se trataba solo de ganar, se trataba de volver. Sobretodo cuando vuelves a donde nunca imaginaste llegar y nosotros hemos vuelto para quedarnos. La historia recordará a los campeones, por eso lloramos ayer, por eso la misma lágrima caía anoche a la vez por la cara de Torres, de Gabi, de todos vosotros y de mi cara también.

Pero la vida es demasiado corta para preocuparse por la historia. Nosotros nos recordaremos y lo haremos sabiendo que vivimos estos momentos como uno solo. Los momentos y las lecciones, al final es lo que queda de verdad. Las rayas rojas enseñan cosas que nadie más conoce. Pero muchacho, si no eres del Atleti… NO LO PUEDES ENTENDER!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s