¿Recuerdas?

¿Recuerdas cómo nos mirábamos, sintiendo como la fuerza de nuestras miradas creaba un universo nuevo? ¿Recuerdas la emoción Mirarseque sentíamos al acercarnos, mientras notábamos vibrar ese universo?  ¿Recuerdas  nuestros lugares donde nos perdíamos del mundo? ¿Recuerdas nuestras canciones? ¿Recuerdas las noches en vela para que no llegara el momento de tener que separarnos? ¿Recuerdas nuestras despedidas entre lágrimas?

 cogerse de la mano                                ¿Recuerdas lo felices que nos hacía agarrarnos de la mano?  ¿Recuerdas cómo nos atravesaba la vida cuando estábamos juntos? ¿Recuerdas la magia? ¿Recuerdas cómo nos envolvíamos en susurros?

beso

¿Recuerdas los besos que nos dimos como si el mundo fuera a acabarse, en la calle contra la pared, en cualquier parque, o perdidos debajo de las sábanas?

¿Recuerdas las horas que pasamos enredados?

Orgasmo ¿Recuerdas el tacto de nuestras risas al mezclarse? ¿Recuerdas lo increíble que era escucharnos respirar y sentir el latido de nuestros corazones? ¿Recuerdas nuestras mentes acariciándose? ¿Recuerdas cómo nos fundimos para dejar de existir en ningún lugar por un instante?

¿Recuerdas que solías amarme?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s