Mi sitio

Creo que no hay ningún sitio que sea más mío que este. Podría entrar a verlo todo el mundo, pero eso no importa. La verdad es que no entra a verlo casi nadie, pero tampoco me importa. Por supuesto, la puerta esta abierta. Pero este sitio es mío, y es principalmente para mi.

Hace ya casi seis años que empecé a venir aquí, a mi rincón. A perderme, a darme cabezazos contra la pared. A llorar de desesperación hasta agotarme y a reír después. A pensar, a soñar, a encontrarme. A caerme y volver a levantarme.

A sentirme solo.

A recordar, a seguir adelante. A echar de menos. A renacer, a crecer. A enamorarme y a gritar ese amor, que va y luego, de nuevo, vuelve, cada vez tras un rostro diferente. A perderme, sí, otra vez. A buscarme, a expresarme, a estudiar, a estudiarme y aprender. Aprender a perdonarme, a no huir, a no olvidar, a no escapar de mis sentimientos solo porque no supiera como como afrontarlos, porque al final, como todo, se aprende.

Es imposible vivir una vida sin momentos de tristeza, sin momentos de frustración, de soledad… Lo importante es saber vivir durante ese tiempo con ese sentimiento, sin dejar que te domine, y sacar algo positivo de la experiencia que te sirva al día siguiente.

Vengo aquí a preguntar y a responder, a paladear los instantes después de vivirlos, a cerrar círculos, a sincerarme, a sentir, a volar y a encontrar el equilibrio.

Sí, este es mi sitio.

Tengo marcado en el pecho todos los días que el tiempo no me dejó estar aquí. Tengo una fe que me apura, que va conmigo y me cura desde que te conocí. Tengo una huella perdida entre tu sombra y la mía que no me deja mentir.”

Anuncios

2 Replies to “Mi sitio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s