L’AMOUR?

No quiero llamarlo amor, ni decirle que la quiero.
Porque

es demasiado pronto y tal vez demasiado tarde también.
Porque se nos va el verano, y con él se nos acaba el tiempo.
No, no quiero llamarlo amor.
Aunque… sé que puede ser amor sin tener que ser eterno.
No, no quiero decirle te quiero.
Aunque… ya se lo dije anoche, cuando nos vimos en sueños.

¿Qué importa cómo lo llame? ¿Qué importa cuándo se acabe?
¿Qué importa? Si los sentimientos son intensos y reales.
¿Qué importa? Si ella me acelera el corazón como cuando era un niño y lo sabe.

No quiero decir que es amor. No hace falta que diga que es amor.

Responder

