Pedazos del alma

¿Es posible dejar de amar del todo a alguien a quien has amado?¿Es posible que el amor se acabe? ¿Es posible que muera? ¿Es posible matarlo?

Tal vez es posible perder el camino que nos llevaba hasta el punto donde lo encontramos. Tal vez el tiempo, y la distancia nos hagan pensar que ya no está, que nunca más volvamos a andar ese camino, que nunca más lleguemos a ese sitio, a ese contacto.

Pero eso no significa que no pueda seguir ahí, latente, aunque perdido, irrecuperable y desconocido. ¿Acaso una parte de nosotros no se queda viviendo eternamente en ese instante, en cada uno de esos maravillosos instantes de perfecta conexión, en los que el tiempo pasa volando a la vez que deseas que se quede parado?

Y así poco a poco  te vas dejando el alma en todas partes y en ningún sitio, y ya nunca la puedes volver a recoger. La vas perdiendo, en parte sin querer y en parte queriendo. Vas regalando tu ser y parece ser, que vas entendiendo, que de cada uno de esos momentos, vendrá siempre una voz a decirte: “La amaste, nunca lo olvides”. ¿Y cómo iba a hacerlo? No sé si puedo, ni sé si quiero.

No, no puedo quererlo, porque yo soy eso. El amor que quedó atrapado, el amor que fue liberado, y el amor que llevo dentro. Y, no quiero borrarlo, porque no quiero borrarme.

Seguiréis estando dentro de mi, si os entregué durante 5 años, 3, unos meses, un verano, o un suspiro, mis cinco sentidos.

Gracias por enseñarme que a lo eterno más puro solo se llega por el camino de lo provisional más intenso.

Dicen, que si respiras más despacio, el tiempo se ralentiza… Lo dicen los hindúes”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s