Palabra a Palabra

Una copa. Una emboscada. Un beso. 
Un taxi. Un voy a portarme bien.

Un mensaje. Una cerveza. Un paseo. Un te quiero volver a ver.
Una tarde tras otra. Alguna noche también.

Pasa el tiempo. Un viaje a Orense. Nos perdemos.  
Creo que me enamoré. 

Un Karaoke. Pasión. Un desengaño. Una alegría.
Intensidad. Dolor.

Momentos tan buenos. Momentos que no.
A veces queremos, a veces no podemos.

Me voy. Nos vamos. Adiós.

Volví. Volvimos. El amor.

Quisimos de nuevo. Y ¿cómo no?

Solo han sido 37 palabras.
Ya han pasado 4 años. 
Quiero seguir escribiendo palabras.
Ganando batallas a la vida.
Ya hemos conseguido vivir juntos.
Ahora viviremos cada día más unidos.

Feliz día del Amor ❤

2 Replies to “Palabra a Palabra”

Responder

