Canto al Amor IV. Esa Chispa.

Hola Amor.

¿Te acuerdas de mi? Seguramente sí, la verdad, no hace tanto tiempo que estabas a mi lado, aunque a mi, sinceramente se me esté haciendo muy largo.

Te escribo por eso, para decirte que te echo mucho de menos. Que todo va bien, y que estoy aprovechando ahora que estoy solo para conocerme un poco más a mi mismo, pero que esa chispa que tú me das no la encuentro en ninguna otra cosa y que espero con ganas el día de tu vuelta.

Me gusta pensar que me estás observando, y que en cualquier día apareces de nuevo, que aún no es el momento, que todavía no he estado en el lugar, o que quizás no has encontrado todavía a la persona en la que hospedarte para venir a quedarte.

¿Quién sabe? Yo soy solo uno de tantos. Pero me gusta pensar también que para ti soy especial, tanto como tu para mi.

Soy tuyo, y puedes reclamarme cuando quieras.

2 Replies to “Canto al Amor IV. Esa Chispa.”

  1. Tu eres de ti mismo y siendo dueño de tu vida, podrás dar un trozo de esta a quien quieras….Recuerda siempre…no puedes regalar lo que no te pertenece!!!

    1. Lo sé, pero amar es tan genial! Tengo ganas ve volver a sentirlo de nuevo :D. No creo en el destino, pero si yo hubiese nacido con uno escrito sin duda sería amar hasta donde mis límites me lo permitieran.

Responder

