Ella (Los dos últimos años)

Los últimos dos años y medio.

Si no hubiera sido por ella

, ¡que vacíos habrían estado!. Era tan maravillosa…

La quise con cada poro de mi piel, la idolatré, la amé con todas mis fuerzas, y aún así se que podría haberlo hecho muchísimo mejor.

Porque me quedaron cosas por dar, lo sé, cometí errores. Fallé en detalles pequeños. Me equivoqué en decisiones graves.

Pero aún así creo que llegué a poner un pequeño toque de felicidad y magia en su vida.

Hoy ya no está a mi lado y se mucho menos de ella (casi nada) de lo que me gustaría, después de todo lo que hemos compartido en este tiempo.

Aún la sigo queriendo, y aún recuerdo qué me enamoraba de ella cada día que pasaba a su lado.

Esto no significa que la siga amando, o que me arrepienta de nada. No es un lloro ni una súplica. Es simplemente un reconocimiento. Para la que fue mi pareja en este mundo raro. Para la que me quiso, me cuidó y me hizo feliz.

Las etapas pasan, y esta ya pasó.

Hace poco alguien me preguntó: ¿Estás bien (sin ella)? Sí. (contesté) Entonces ¿te has quitado un peso de encima? No. Para nada.

Me siento bien estando solo. Pero eso no significa que me sienta bien por “haberme librado de ella”. No me he librado de ella. La he perdido. Pero aún así me siento bien, porque me estoy bien conmigo mismo.

Una vez, una mujer, me hizo aprender algo que nunca olvidaré: que era la mujer de mi vida. Ella sin embargo, me ha hecho comprender que por mi vida pasarán diferentes mujeres, y que todas ellas formarán parte de mi, para siempre.

Ahora estoy solo. Pero no he dejado de creer en el amor, en la ilusión, en la pasión.

Algún día volverán a mi, detrás de alguna cara nueva, y habrá otra nueva “mujer de mi vida”.

Responder

