Un pequeño detalle

Desde el principio de mis recuerdos, me he cruzado con gente maravillosa. Personas que me lo han dado todo: su cariño, su amistad, su atención, su alma, su compañía, su respeto, su amor, sus cuidados, su tiempo, su esencia, sus conocimientos, sus sonrisas…

Todos vosotros habéis hecho con infinitos detalles todo lo posible por engrandecer mi vida, y me habéis ayudado a comprender que nunca sería feliz hasta que yo también hiciera todo lo posible por engrandecerla.

A veces he sabido corresponder, y a veces no. Desde aquí, desde mi rincón más personal, os doy las gracias y también os pido perdón.

Y os dejo un pequeño detalle de mi parte para tratar de engrandecer vuestras vidas: Los demás pueden darte todo lo que esté en sus manos y tratar de guiarte hacia la felicidad, pero no pueden llegar a ella por ti, el que tiene que andar eres TÚ.

10 Replies to “Un pequeño detalle”

    1. Hola Ingrid!! Estoy fenomenal, mejor que nunca, Muchas gracias! Pues vuelvo muy pronto, este próximo lunes y ya sabes donde encontrarme =), así que espero verte pronto.

      Un beso muy fuerte campeona.

    1. Edy!! Todo lo grande que pueda ser yo no lo podría ser igual si no hubiésemos compartido tantos momentos increíbles en estos dos años (incluidos los del Quinn’s jeje)

Responder

