Me encanta

Me encanta estar donde estoy. Me encanta hacer lo que hago. Me encanta que se vaya a acabar para poder empezar cosas nuevas, porque aunque el país esté hecho una mierda, me encanta saber que le voy a echar un par de huevos y que todo va a ir para adelante. Me encanta afeitarme simplemente para recordar como era mi cara debajo de todo eso. Me encanta ver la aurora antes de irme a dormir, que a la mañana siguiente el fiordo esté helado y nieve, y que la tarde sea completamente soleada. Me encanta (a pesar de que haya tantas cosas que no dependen de mi para nada) tener el control absoluto de mi vida. Me encanta ser hijo de mis padres, hermano de mis hermanos y amigo de mis amigos.

Soy Ismael Toro Montes, y a unas horas de mi vigésimo tercer cumpleaños, me encanta ser quien soy.

Responder

