Arrancamos otra vez

Bueno, volvemos a empezar de nuevo. Como solía hacerlo siempre, de madrugada. Pensaba que no tenía cosas sobre las que escribir, y en realidad ¡tenía tantas!. Los últimos dos años ha pasado de todo, y ha cambiado casi todo.

He pasado de estar absolutamente perdido, a sin darme cuenta (solo con la intención de seguir tirando para delante porque sí) ir reconstruyéndome de nuevo y reinventándome a mi mismo poco a poco.

¿Qué ha pasado entre medias? Muchas cosas, muchísimas, y es imposible resumirlas. Cada una de ellas a influido tanto…
Es imposible avanzar si no hay personas a tu alrededor que te ayuden, pero en cuanto a mi mismo, el cambio más importante que que creo que he tenido, es que he conseguido recordar que con esfuerzo y trabajo se consiguen las cosas. Algo tan simple como eso, pero a la vez algo tan esencial.

Ha sido el deporte el que me ha hecho recordarlo, (nota mental a mi persona: “no dejes nunca de hacer deporte”) y los frutos ya se están haciendo notar: Mayor equilibrio físico, mental y fisiológico, autoestima en unos niveles que no recordaba que se pudieran tener, y como no iba a decirlo: una beca erasmus para realizar unas maravillosas prácticas de trabajo en Islandia/Finlandia/Noruega/Groenlandia.

Sí, ¿no os lo había dicho? Me voy a ir a hacer las prácticas a cualquiera de esos destinos (o a varios de ellos) y (díganme ustedes si se puede pedir algo más a caso) con un amigo que para mi es como un hermano, en un entorno idílico y en las que voy a dejarme la piel para intentar conseguir sacar lo máximo posible de la experiencia y, si puedo, un puesto de trabajo fuera del desastre que vivimos actualmente aquí en España. Puede que no lo consiga, pero no por eso dejaré de esforzarme.

Nunca todo es perfecto, nunca lo ha sido, y nunca lo será. Y como no lo será nunca, no tiene sentido estar triste por ello. Así que mírate a ti mismo, mira tu vida, se feliz por tantas cosas buenas como hay en ella y por las que tienes tú, y en base a ello esfuérzate por mejorar.

Como diría Nick Vujicic: “The day you believe you’ve reached your fullest potential is the day you haven’t, because you still have today” (El día que creas que has alcanzado tu potencial completo, es el día que no lo habrás hecho, porque aún tienes ese día para seguir mejorando)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s