Canto al amor

He escuchado hablar de Él,
lo he visto en películas,
lo he leído en libros,
e incluso me he atrevido a escribir sobre Él,
lo he sentido en mi mismo ser,
cuidarme, dominarme, conocerme, abandonarme…
Y aún le siento tan desconocido…

Él y yo, y nuestra enrevesada historia.
Nos necesitamos el uno al otro,
Él sin mi no existiría,
sin Él yo jamás alcanzaría la gloria.
Nos, necesitamos, si.
Y sin emabrgo,
Él es capaz de destrozarme hasta los cimientos.
Nos necesitamos,
y sin embargo
hay veces que yo de el reniego.
Nos separamos
huyendo el uno del otro
y después volvemos a encontrarnos
perdonándonoslo todo.
Viene a mi encuentro
cada vez detrás de un rostro diferente
y sin embargo
siempre se que es Él,
le reconozco.
¿Cómo no hacerlo
cuando le he consagrado mi vida?
Algún día llegaremos a entendernos
yo le daré a Él lo que me pida
y Él a mi lo que necesito.
Yo haré más grande aún su historia y su nombre
y Él volverá dichoso a un corazón noble.

2 respuestas a «Canto al amor»

Deja un comentario