Aprovecho para hablar contigo…

“Como de costumbre, llega la noche hasta mi , pero no así el sueño.. Y no quiero pasarme horas mirando un techo que ni siquiera veo, así que aprovecho para hablar contigo, que ultimamente siempre estás ahí, escuchándome, contándome, o simplemente hablándome de cualquier cosa…
Empiezo a comprender porque siempre defiendes que hay veces que alguien puede llegar a ser importante para ti en poco tiempo, pues apenas si hace un mes que te conozco y noto que algo le falta a mi día si no cruzamos un par de ideas, de anécdotas, de sensaciones, o preocupaciones.
A veces, incluso, me mandas un mensaje en el que dices cosas que yo mismo estoy pensando, que yo mismo estoy sintiendo, que yo mismo estoy viviendo, y lo haces porque sabes que te entenderé, pero lo que no se si sabes, es que al leerlo yo mismo me siento comprendido, menos solo y más acompañado.
Y si, yo también tengo miedos, pero eso precisamente no es uno de ellos. Al contrario, es como un amuleto que me ayuda a espantar los miedos que tratan de volver una y otra vez a atormentarme.
Siento que esa comprensión, esa conexión, son como los refuerzos inesperados que llegan para ayudarme a ganar mi batalla personal en el momento más complicado.
Por eso, aunque en presencia nos pudiésemos sentir extraños y esquiváramos miradas, en el fondo me hace fuerte saber que estás ahí.”

2 Replies to “Aprovecho para hablar contigo…”

  1. No se ni por donde empezar. Aprovecho para hablar contigo, yo también… (la complicidad que nos une? ¿?)

    Pasan los días y la esperanza de encontrar unas palabras tuyas, se va desvaneciendo. Mi orgullo ya no me permite ni saludarte para preguntarte qué tal, cómo te va.
    Bucle de sensaciones que empiezan por el enfado, siguen por la rabia, la impotencia, la desilusión y soledad, el echarte de menos una vez más, y de nuevo vuelve todo a empezar.
    Leer cada línea que una vez iba dirigida a mí, y encontrarme ausente de cualquier simple palabra, una parte se me desquebraja; esa parte que tenía un nombre, una historia, una vida.
    Me duele demasiado esta situación, y mi desilusión por tu actitud conmigo cada día crece más. Tan pronto me gustaría verte y darte un abrazo como ser indiferente a tu presencia, pero demasiado bien me conoces para saber que no puedo, ninguna de las dos realizar.
    Ilusa de mi pensar que también me conocías para no dejarme perder entre las cenizas.

    Quizá la gente tenga razón, y nada dura para siempre, ni siquiera un amigo de corazón.

  2. Simplemente Gracias, porque sobran el resto de palabras
    Simplemente Gracias, por dejarme ser parte de este pequeño mundo que forma parte de ti
    Simplemente Gracias, por devolverme la ilusion
    Simplemente Gracias, por estar ahi
    Simplemente Gracias, por ser tú…

    Simplemente Gracias..

Responder

