No soy la misma persona, soy YO

Miro hacia el atrás, y no soy capaz de ver apenas nada que no tenga que ver con los últimos tres años, de los cuales, la mayor parte de los recuerdos, los he apartado en un rincón: castigados, sin licencia para aparecer, puede que de por vida.

Así que, si… Podría decirse que soy un hombre sin pasado, se que habrá quien diga que si lo tengo y que hay muchas cosas que han quedado en mi pero no es a eso a lo que me refiero.

Ahora, entonces, no queda mucho de lo que he sido, de lo que fui, puede decirse también, incluso, que ya no soy la misma persona. Puede decirse que soy una persona dentro de un cuerpo que antes pertenecía a otra persona, que esa otra persona murió y me dejó a mi ese cuerpo en el que estaba para que lo aproveche antes de tirarlo sin más.

¿Y qué voy a hacer yo, esta nueva persona, con este cuerpo de segunda mano que me han regalado?

Con este cuerpo que viene con conocimientos adquiridos previamente, sensaciones ya sentidas, experiencias ya vividas, relaciones ya forjadas…

Pues ver los conocimientos y las experiencias como si fueran extras, quedarme con todo lo mejor que había creado y apartar las cosas que no sirven, aprovecharlo al máximo, disfrutarlo todo lo que pueda y valorarlo como el buen regalo que es, como la oportunidad de hacer con el algo grande, de vivir una vida increíble, de ser feliz y hacer feliz a la gente, de vivir un presente tal, que la próxima vez que vuelva a mirar hacia atrás pueda ver un pasado del que esté orgulloso de haber creado.

Responder

