Merecen la pena un millón de intentos

Somos seres sensibles, a pesar de asemejarnos a gran roca:
Cada persona que se nos acerca, solo podrá llegar a ser verdadermanente importante con tiempo y paciencia, arañando nuestra superficie con sus propias manos dando forma a un hueco en el que asentarse cada día más dentro de nosotros. Un hueco único, adaptado a si mismo para cada uno, un hueco que si se abandona siempre quedará ahí, vacío, frío, dando forma a nuestro contorno, a nuestra personalidad ya que nadie más podrá llenarlo si no es la persona que lo abandonó siendo la misma persona, sin haber cambiado su esencia. Por eso cuanto más profundo te llegan las personas, más vulnerable te vuelves a posibles abandonos que te dejen lleno de fisuras y te vuelvan frágil. Pero merece la pena correr el riesgo y dejarse llegar al interior por quién se lo gane cada día, pues sino siempre seríamos una simple roca dura fría y cuadrada, que nunca sentiría el calor humano en su interior.

Yo tengo dos grandes corredores de aire en mi interior, pero tengo también muchos conductos llenos de almas que me dan calor y vida.
Y nunca me permitiré endurecer por muchos huecos libres que me dejen, porque por cada hueco lleno que te llega al centro, merecen la pena un millón de intentos.

2 Replies to “Merecen la pena un millón de intentos”

  1. Definitivamente vale la pena el intento sean un millon o mas , es verdad akello a lok te refieres somos mas vulnerables cuanto mas se calan las personas en nuestras vidas ya k por gusto propio o sin darnos cuenta les hacemos un espacio k desde ya es vital , cada persona siempre tendra un impacto sobre otra eso es ley natural , y cuando toca perder a alguien pues nada solo volver alevantar vuelo y esperar k la proxima vez todo vaya mejor en fin me encanta lok escribes cuidate mucho ok …bye

    miryam canaza

Responder

