Gracias.

Estar agusto, tranquilo y féliz no es algo que inspire mucho la verdad, pero me gusta sentirme así.
Todo parece mejor cada día, más bonito, más especial, más interesante, cada día me merece la pena más haberlo vivido.
Y todo eso es gracias a la gente que me acompaña en cada uno de esos días, sin tener que hacerlo en persona estrictamente.
Desde aquí quiero darle las gracias a todos, no pienso ponerme a enumerar una lista de nombres ahora, porque cada una de esas personas saben en su interior, que me han dado algo especial, que le han dado, aunque sea, un pequeño toque a mi vida. Un pequeño toque suficiente para enderezar el rumbo: un consejo, un rato de compañía, un abrazo, unas palabras de aliento, un momento intenso, una mirada de complicidad…
Pequeños detalles que ayudan a que el todo sea mucho más completo.

Sois las luces de mi vida, y me habéis enseñado el camino de vuelta a casa.

Gracias por darle sentido a todo otra vez.

Responder

