¿A qué prefieres enfrentarte? II

Respuesta a la entrada del día 20 de Enero de 2010.

Elegí finalmente enfrentarme a mi cuerpo, a mi corazón, a mi lógica, y a mi alma, elegí cambiar mis principios y convertirme en otra persona, y creo que lo he conseguido.

Pero a pesar de haber vencido, no me siento ganador. Ha sido como una guerra civil, hermanos contra hermanos, matándose los unos a los otros.
No es algo de lo que sentirse orgulloso.

2 Replies to “¿A qué prefieres enfrentarte? II”

  1. Acabo de quedarme k.o. solo con leer tus primeras líneas.
    sin palabras me has dejado chico-sin-faltas-de-ortografia!
    =) Sabrás quien soy..

    un besitO..

    1. No era mi intención dejarte k.o.
      Me alegro de que te guste =D
      Y si, se quién eres, bueno, estoy empezando a saber quién eres!!

      Un beso para ti también chica simpática!

Responder

