¡Fuera de mi vida!

Te arrancaré de mi vida, como si de un cáncer se tratase, echaré un montón de tierra encima de los recuerdos, y nunca volveré la vista atrás.
Así es como termina todo, un fracaso absoluto, es lo que hemos conseguido, no se parece en nada a lo que imaginamos, ni a lo que soñamos, pero la vida no es un sueño, y si a ti no te quedan remordimientos, yo tampoco pienso tenerlos.
¡Fuera de mi vida!

6 Replies to “¡Fuera de mi vida!”

    1. Pues planteatelo, pero de verdad, piensa en los pros y los contras, y en las posibilidades reales que hay de que todo salga bien y toma una decisión, la que sea, pero no sigas dándole vueltas permitiendo que te consuma.

      Es tu vida, debes tomar tus propias decisiones, y yo solamente soy un completo desconocido, así que aquí dejo mi opinión o mi consejo, siempre desde la mayor de las modestias que me da el saber que no soy más que un pequeño e ignorante aprendiz de la vida, síguelo o no, elige tú tu propio camino.

    1. No es odio, ni siquiera se le parece, sigo queriendo a esa persona, y quiero lo mejor para ella en su vida, pero cada vez que viene a mi algún recuerdo siento tanto tanto dolor, que si quiero seguir adelante no me queda más remedio que eliminar esos recuerdos, no resulta fácil, y ni siquiera estoy seguro de que cuando lo consiga sirva de algo, pero lo que no pienso hacer es quedarme lamentándome y compadeciéndome a mi mismo.
      Vuelvo a repetir que que esto no es odio, sigue habiendo mucho amor dentro de mi, pero ese amor ya no me hace bien, ese amor me come por dentro, me quema, me destroza y no estoy dispuesto a dejar que me consuma.

      Cada vez que le doy más vueltas a todo lo que ha pasado y a como ha pasado me siento peor, y ya no sirve de nada, así que lo mejor que puedo hacer es borrarlo todo, y empezar de cero.

  1. Sabes encontrar todo lo que se esconde detrás de cada palabra que digo. Pero esta vez no trataba de ser poético, simplemente arrancarme de cuajo todo lo que queda de ese amor, que si bien un día me hacía tan feliz, ahora solo me hacía sentir frustración, dolor, miedo, y angustia, (los sentimientos oscuros que supongo que percibes).

    Y el fracaso, en mi opinión viene determinado por los objetivos marcados, si no los alcanzas, y en cambio terminas por hacer todo lo que no querías en principio, ¿no se convierte en un fracaso?

    Aún nos quedan muchas horas de sol si 🙂 y quiero disfrutarlas todo lo que pueda, por eso tengo que quitarme de encima todo aquello que me arrastra hacia el fondo y seguir subiendo día a día.

  2. Hay algo en tu escrito que no permite que aflore la poesía. No acierto a identificarlo, pero percibo intreferencias de sentimientos oscuros que hay que domesticar para que convivan con nosotros sin hacernos daño.
    Nada de fracasos absolutos… ¿Cómo va a ser un fracaso lo que te ha hecho irradiar felicidad?
    Has vivido intensamente, has aprendido a amar… ¿A eso lo llamas tú fracaso? Sigue caminando, chaval, aún quedan muchas horas de sol y algunos queremos disfrutarlo contigo

Responder

