Pum pum, pum pum…

Buuum! Explota de repente, violentamente dentro de mi, volviéndome loco, se me aceleran los latidos y la respiración, me hierve la sangre, y pum pum, pum pum, pum pum, pum pum! Es veneno puro lo que corre por mis venas.

Un veneno que brota de una estaca que atraviesa mis entrañas, una estaca que cada vez que trato de moverme clava sus astillas por todo mi ser, pero que no puedo sacar, porque me desangraría..

Todo se convierte en un sordo y continuo grito ahogado que me desgarra el alma: Estoy roto por dentro y dos palabras me atormentan segundo tras segundo: Nunca más… Nunca más… Nunca más…

No puedo soportarlo.

Responder

