Mensaje para ti y para mi mismo

Creí que era solo un paréntesis, creí después que era un castigo, creí también que era una prueba en la que medía mi fidelidad, mi compromiso, cuanto estaba dispuesto a hacer, a sufrir, a aguantar, a soportar por ella..
Creí tantas cosas, que no eran, porque cualquiera de ellas suponía un impacto muchísimo menor para mi vida, para mis planes, para mi futuro y para mi presente.
Creí tantas cosas, que no eran, y no quise ver que solo era el final..
Duele pensarlo, saberlo, decirlo, escribirlo, pero ayuda a aceptarlo, a asumirlo, a comprenderlo , es el final, se terminó.

Ya he encontrado la paz, ahora puedo seguir, en busca de mi felicidad.

¡PAZ! no es felicidad, no es pasión, no es amor, no es vivir al límite la vida, pero ahora, de momento, después de todo, me sienta tan bien sentirme en paz..
En paz contigo, conmigo, con el mundo, a veces es necesario luchar, combatir por algo, pero esta guerra ha sido demasiado larga, y demasiado dura. No aguantaba ni un solo día más, sin poder comer, sin poder dormir, con ese miedo, con esa angustia, con ese no saber qué será mañana, de ti, de mi, de nos-otros.

Fuí a sabiendas de que iba a ser el final, en el fondo lo sabía, pero tenía que afrontarlo, no huir, ni tratar de no pensarlo, tenía que enfrentarme a ello.
Hoy algo ha cambiado dentro de mi, ya no soy el mismo, ni tu tampoco, un abrazo, dos besos, una foto, y alguna lágrima sellaron la puerta que nos permitía volver atrás.
Ya solo queda mirar hacia delante.
Lo siento por por las dos personas que fuimos hace tres años, porque las hemos fallado, porque no hemos cumplido sus sueños, porque si hubiéramos sabido mantener vivas esas esperanzas, no tendría que pedir perdón también a Sky y a Briel, por haberles prohibido soñar a ellos.

Pero hoy ya no importa eso, somos dos personas, que deben seguir soñando sus propios sueños, viviendo sus propias vidas.

Aunque siempre querré que te vaya todo lo mejor posible, que no tengas que sufrir, y si alguna vez noto que estás mal haré todo lo posible por animarte, por ayudarte.
No quiero que te pase nada malo, así que si alguna vez te sientes sola, triste, o sientes que la vida te supera y te derrumbas, recuerda que aquí tienes a alguien a quién no tienes que pensar si podrás pedirle esto o lo otro, si me importara o no, alguien a quien no hace falta ni que le des las gracias si le pides un favor.
Aquí tendrás siempre un apoyo para lo que necesites, no lo olvides.

Doy gracias, otra vez, no se a quién, a la vida supongo, por devolverme la paz que tanto me faltaba.

Vuelvo a respirar tranquilo, a tener pensamientos claros y limpios, es la paz, es la paz… 🙂

One Reply to “Mensaje para ti y para mi mismo”

Responder

