Mensaje abierto para tí.. I ¿&? V

No tenía mis principios claros, la idiotez gobernaba en mi y las circustancias nunca nos han ayudado..
Deje de pensar con el corazón, e incluso dudo de si pensaba siquiera con la cabeza..
Pero se que puedo dar mucho más de lo que dí, si tu vuelves a estar a mi lado en esta vida,
porque tu eres la única persona a la que de verdad me siento unido, la única persona con la que de verdad me siento comprendido,
porque tu eres la que le ha dado luz a mis ojos, y la que me ha enseñado el camino.
Por eso quiero estar siempre solo contigo..

¿Confías en mi?

Akon You Make It Real (James Morrison Cover, Live Lounge) by 0agal0

Responder

