Se fuerte

Las decisiones más difíciles, a menudo llegan en los días más duros.En parte es esto lo que hace que nos cueste tanto decidirnos sobre ellas, y que auguremos peores consecuencias en caso de llevar a cabo una elección errónea. Viene a ser un poco, como una espiral de negatividad, por la que si nos dejamos llevar solo puede acabar todo de una forma: mal.

Cuando nos encontremos frente a una de estas espirales negativas, en un día duro, y con una difícil decisión que tomar por delante, solo cabe actuar de una forma:

1º. Olvídate de todo. Es importante que desconectes un rato para quitar de encima todo el nerviosismo y la tendencia negativa.

2º. Relájate. Es mucho mas fácil tomar una decisión correcta con la mente en frío y con todos tus músculos relajados en vez de en completa tensión. Haz algo que te resulte divertido, alegre, gratificante… En fin algo que te transmita buenas sensaciones.

3º. Ahora estas preparad@ para afrontar el problema. Sopesa objetivamente todas las posibilidades, sin tender al dramatismo en ningún momento, se realista y analiza tu capacidad para solventar los posibles contratiempos que puedan surgir ante las diferentes posibles decisiones. No tengas prisa, pero tampoco le des demasiadas vueltas.

4º. Decide, seguirá sin resultar fácil, pero seguro que te acabas dando cuenta de que no era tan trascendental ni tan tremendo como te pareció en principio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s