Ese traje no te deja ser tu mismo

Te metes, cada día, al despertar, dentro de un disfraz que no te sienta nada bien.
Te miras al espejo y te dices a ti mism@ que eres feliz, te autoconvences de que te gusta tu vida tal y como está, y sales al escenario intentando hacerlo lo mejor que puedes, pero ese traje, no te deja moverte con soltura…
Es posible que no aprecies que te está apretando demasiado, que corta el flujo natural en la circulación de tu sangre, que ni siquiera te des cuenta de que  mueres de ganas por quitártelo.
Estás tan acostumbrad@ a verte con el puesto que el mero hecho de imaginarte desnudo, al natural, te produce extrañeza, sorpresa, miedo y hasta una pequeña carcajada interior acompañada de un nota mental a tu persona que te pide que dejes de soñar con tonterías a tu edad, que ya vas siendo “mayorcit@”  para pensar en esas cosas.
Por un instante  incluso llegaste a imaginar que hubiera sido de ti mismo si ese mismo planteamiento te  hubiera pasado por la cabeza tiempo atrás, cuando no tenías tantos compromisos y “cosas serias y más imprescindibles en las que centrarte”. (¿Habrá algo en este mundo más serio o imprescindible que ser uno mismo y  realizarse como tal?)
Y lo peor de todo es que cada cierto tiempo esa tonta inquietud volverá a tu mente y una y otra vez pensarás que es demasiado tarde, tengas 20, 30, 40 o 100 años, estés solter@, casad@, emplead@, parad@, con hij@s o sin ell@s.
Pero hoy es tu día de suerte, hoy traigo una buena noticia para ti, hoy te tengo que decir que es el momento de que te quites el corsé, de que relajes tus piernas y  tus brazos y dejes que la sangre llegue a cada punta de tu cuerpo, siéntete tu mismo en cada parte de tu ser, y se libre.
Hoy puedes empezar de cero. Rompe con todo lo que te aprisiona y se feliz. No es tan difícil como pueda parecer..

The Rain Pauly BOAT BEAM by 0agal0

Anuncios

2 Replies to “Ese traje no te deja ser tu mismo”

  1. Me alegro de que te guste, y de que el mensaje haya llegado hasta a ti. Solo escribo porque me gusta simplemente eso: escribir, no necesito que mucha gente venga a ver mi página ni mis textos para seguir escribiéndolos, pero el hecho de que alguien te lea y capte tu mensaje resulta altamente gratificante, así que, muchas gracias por venir y dejarme este comentario.

  2. Un disfraz, un escenario… desempeñamos un papel cada día. Y lo peor es que muchas veces no somos conscientes de ello.
    Es bueno darse cuenta para, al menos, intentar evitarlo, y dejar que nuestro verdadero Yo se exprese.
    Me ha gustado mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s