No lo hagas

El mundo da vueltas, sobre sí mismo, y alrededor del gran astro, y nosotros con él, obligados. No nos obliguemos también a vivir girando sobre nosotros mismos, ni mucho menos alrededor de los “grandes astros” que abarrotan nuestro entorno.

Anuncios

5 Replies to “No lo hagas”

  1. Creo que tienes razón la mejor manera de encontrar un equilibrio es girar alrededor de lo que tu crees que es mejor para ti. A veces algunas personas se ven olbigadas por las circunstancias de la vida a girar siempre o por si mismo o por los demás. Un saliudo cordial. Marian
    Gracias por la explicación, ya lo he conseguido hacer bien.

    1. Esa es la clave, marcarte unas metas, unos objetivos o unos intereses y vivir intentando conseguirlos, siempre con la imprescindible ayuda de otros y ayudándolos a ellos también, pero sin imponernos ni dejar que se impongan a nosotros.

      Me alegro de que lo hayas conseguido, espero que mi explicación te fuera de ayuda, para cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte aquí me tienes.

  2. Tienes razón, esoliloquio, no hay que obligarse a nada, esa es la idea que pretendo transmitir en esta entrada. Pero a la vez no caer en la constante amenaza de dejarnos llevar por las ideas, las formas o las costumbres que marcan los muchos líderes que salen por todas partes, tanto en los medios de comunicación como en nuestro propio entorno personal con ansias de que les sigamos sin cuestionarles y sin preguntarnos, siquiera si es de verdad lo que queremos.

    En cuanto a lo que comentas sobre ” si hay que dar vueltas, mejor darlas sobre nosotros mismos.” la clave es justo esa, que no hay por qué dar vueltas, no tenemos que centrar nuestra vida en nosotros mismos, porque, aunque siempre es bueno conocerse bien a uno mismo, tenemos la suerte de vivir en un planeta que nos ofrece infinidad de alternativas, tanto para conocer personas y lugares e interactuar con ellos y desaprovecharlas por vivir encerrados en nosotros sería un gran error.

  3. Yo pienso que en realidad no debemos obligarnos a nada. en todo caso, si hay que dar vueltas, mejor darlas sobre nosotros mismos.
    Nuestro camino es sólo nuestro.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s