Sin piedad

No pares si venías a buscarme, no, no te detengas.
Se que venías para encontrarte conmigo, así que, no, no te detengas.
Has hecho un gran esfuerzo para llegar hasta mi,
esperando cada día, cada hora, cada instante,
buscando un pequeño resquicio por el que colarte hasta el fondo de mi ser
y destrozarme.. no te detengas ahora.
Hoy tienes tu oportunidad, por eso, te digo, no te detengas.
Aprovéchala, será la única que tengas,
haz tu trabajo conmigo y házlo lo mejor que sepas y,
ante todo, no te detengas.
Porque cuando tú termines,
yo voy a luchar con todas mis armas para que no vuelvas a llegar aquí.
Te buscaré, te encontraré y yo no me pienso detener. Acabaré contigo.
Ahora, aproveche su turno Señora Tristeza, yo ya estoy preparado.

Kate Bush Placebo Running up that hill (remix) by 0agal0

Responder

